Cuentos de colores

Los cuentos

pequeño para el blogç
Matja, de La princesa y la bailarina, por Maite Ventura Herrera

Un mismo color es una recopilación de cuentos LGTBI que estoy escribiendo y que me gustaría autopublicar este año tanto en formato electrónico como en papel. Este es un proyecto que me hace mucha ilusión pues no recuerdo cuento alguno de mi infancia en el que hubiera personas LGTBI, diversas, relaciones sanas, problemas reales y en definitiva, ejemplos a seguir que no fueran el típico “Prícipe rescata Princesa y se casan”. En el blog podéis encontrar una sinopsis de dos de los cuentos con una de las ilustraciones cada uno que irían en la edición impresa y digital (Medianoche todavía no tiene, lamentablemente, pero cuando lo tenga avisaré por Twitter).

La princesa y la bailarina: Frede es la princesa de un reino, apunto de subir al trono, y Matja es una acróbata que trabaja en un circo ambulante. ¿Qué pasarán cuando se encuentren?

Medianoche: Medianoche es un cambiaformas que al llegar a la mayoría de edad decide dejar su país de origen y viajar en busca de aventuras, ¿qué encontrará por el camino?

Las ilustradoras

Las ilustradoras de esta antología son Maite Ventura Herrera y Carla Luque. Podéis encontrar aquí sus páginas de contacto:

Carla Luque: https://www.artstation.com/cluque95 y https://www.instagram.com/cluke95/

Maite Ventura: https://www.instagram.com/mayloaparadox/?hl=es

Anuncios